Primeros Pasos

Tips, guias y ayuda para los novatos en el mundo de cameo silhouette, como reparar tu mat, buscar fuentes, navajas y mas.

Restaurar mat cameo silhouette

Nos ha pasado que el mat de cameo ya no funciona como debería, la solución es sencilla con agua caliente, jabon y paciencia ir quitando el pegamento del mat, al finalizar poner pegamento reposicionable marca scotch de TAPA COLOR AZUL CLARO, este nos ayudara a devolver el pegamento que usamos para poner nuestros papeles o viniles en el mat, recuerda cubrir las orillas con cinta de pape, para evitar llenarlas de adhesivo.

Navaja Genérica CB09 compatible con cameo silhouette

Al parecer las navajas de nuestra cameo silhouette no son de lo mas economicas en el mercado, para eso nos encontramos con la siguiente opcion de calidad y 100% compatible con nuestra cameo.

El portanavajas CB09 nos permitirá cortar con navajas de protter tipo roland, sin problemas.

la puede adquirir en proveedores de plotter o en el mercado chino a un precio muy, muy económico comparado con el precio, de las navajas originales.

Print and cut con silhouette studio Sin problemas Solución.

Se tienen muchos problemas a la hora de usar el print and cut.

Aqui tenemos la solución y paso a paso de como utilizar el print and cut sin error.

Continue Reading

Donde conseguir tipografías gratuitas(fuentes) para usar en tus proyectos con cameo

A veces necesitamos tipografías para usar en variedad de diseños, pero no sabes donde buscar ni por donde empezar.
bueno en la pagina DAFONT.COM contamos con una gran variedad de tipografías listas para usar asi como una guia paso a paso de como instalarlas Guia de instalación de tipografías(fuentes)

Como identificar una tipografía(tipo de letra) con What Font is

A veces nos sucede que no encontramos un tipo de letra, al ver un diseño o simplemente nos ha gustado,
en ese momento es cuando podemos usar la pagina web de What Font Is , con ella podremos subir la foto en donde tenemos la tipografia a identificar y siguiendo unos pasos, podremos dar con el nombre de la tipografia.

Si esto no les funciona en su página de facebook podemos subir la imagen en cuestión y en unas horas o un dia, ellos mismos te ayudaran a identificarla.

Descarga tu software

Uno de los pasos mas importantes para empezar es descargar el software para poder hacer uso de nuestro plotter cameo, mint, curio y accesorios de la mismas.

Esto lo podran hacer directamente en nuestra pagina web Software necesario para utilizar nuestro cameo, mint o curio

Scroll to top