Noticias

Noticias sobre cameo silhouette

6 preciosos peinados para niñas

Si tu tienes una niña con un cabello hermoso pero no sabes de que forma peinarla, hoy traemos para ti unos tutoriales que te enseñarán a hacer peinados de forma fácil.

Restaurar mat cameo silhouette

Nos ha pasado que el mat de cameo ya no funciona como debería, la solución es sencilla con agua caliente, jabon y paciencia ir quitando el pegamento del mat, al finalizar poner pegamento reposicionable marca scotch de TAPA COLOR AZUL CLARO, este nos ayudara a devolver el pegamento que usamos para poner nuestros papeles o viniles en el mat, recuerda cubrir las orillas con cinta de pape, para evitar llenarlas de adhesivo.

Halloween Print and Cut Silhouette Cameo

Ya se acerca Halloween  y les traemos esta siluetas que puedes usar para decorar tu casa.

Moana Stickers Para Silhouette Cameo

Les traemos estos stickers para fiestas tematicas de Moana esperamos y les sean utiles.

Navaja Genérica CB09 compatible con cameo silhouette

Al parecer las navajas de nuestra cameo silhouette no son de lo mas economicas en el mercado, para eso nos encontramos con la siguiente opcion de calidad y 100% compatible con nuestra cameo.

El portanavajas CB09 nos permitirá cortar con navajas de protter tipo roland, sin problemas.

la puede adquirir en proveedores de plotter o en el mercado chino a un precio muy, muy económico comparado con el precio, de las navajas originales.

IDEAS FIESTA DE UNICORNIO

Les traemos algunas ideas tomadas de internet, con el tema de moda unicornio, a tus niñas o clientes les fascinaran, haz que tu evento tenga esa magia que trasmiten los unicornios!!!!

mesa de postres blancanieves

A todas las nenas les encanta jugar a ser princesas y a muchas les encanta blancanieves, por eso les traemos algunas ideas que pueden usar para su proximo evento y el tema es esta linda princesa!!!

Silhouette cameo 3

Ya por salir a la venta cameo silhouette 3, con conexión bluetooth, 2 navajas simultanas, desde un precio de 299USD

vinil para impresión laser que es y como funciona?

Pues muchos se preguntan como podemos hacer etiquetas que resistan el agua con un acabado profesional de forma casera, pues nos encontramos con una maravilla, el vinil para impresión laser.

Este vinil cuenta con un tratamiento especial que permite imprimirlo en nuestras impresoras laser sin recibir ningun tipo de daño.

Lamentablemente no hemos encontrado en el mercado de latinoamerica algun proveedor.

Por el momento solo podemos conseguirlo en paises europeos.

 

Candy Bar de toy story

Toy story es una de la franquicias que mas les encanta a niños y niñas, aqui traemos unas ideas para ti de como preparar una mesa de dulces.

Descargar Invitación

Scroll to top